jueves, 21 de septiembre de 2017

Publicado eBook Creatividad en Acción

Creatividad en Acción nos muestra como formar un grupo compuesto por 7 personas que eligen a un responsable que se encarga de coordinarlo y estimularlo. El objetivo del grupo consiste en promover el intercambio de ideas y conocimientos y la creatividad de sus integrantes, especialmente mediante la técnica de la tormenta de ideas, y también fomentar y posibilitar la mutua colaboración. El grupo se asigna un nombre que lo identifica.
Este texto presenta también una compilación de ideas de negocios y emprendimientos publicados en distintos libros de Antroom - www.iniciatives.net/antroom - en nuestra web y en nuestros blogs. Algunos del libro Gomila Viva 2034.
Las ideas que se presentan no son proyectos de negocio sino ocurrencias del autor, algunas pueden parecer extravagantes o irreverentes como Lisisca Hetaira por un día o Titacul Room, y su finalidad es estimular la imaginación y creatividad del lector a fin de que saque algo útil de ellas ¡ incluso llevarlas directamente a la práctica !
Versión Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario