viernes, 31 de marzo de 2017

Encuentros del Toroldo Fan Club en Creator Club


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Esta academia de algún modo ya existe, tercia Kefalo, es el Toroldo Fan Club, cuya principal finalidad es la destrucción de la imbecilidad. En el capítulo Iluminación TOH del 6969 vemos como su protagonista se hace consciente de la tomadura de pelo omnipresente.
Como todo puede tener más de un planteamiento pienso que hay de positivo en los problemas, si no hunden a la persona. Lo que no nos destruye nos hace más fuertes y un mal menor nos evita un mal mayor y enfrentarnos a él, si somos firmes en su resolución, funciona como un entrenamiento y una especie de vacuna que nos protege de adversidades de más calado. Las personas fuertes raramente han tenido un pasado fácil.
Os invito a acudir a los Encuentros del Toroldo Fan Club que en Palma tienen lugar todos los viernes a las 23 horas en Plaça Gomila junto a la escultura.

La conversación vuelve a donde estaba al principio y se perfilan ideas y planes. T. de Tomona que se dedica a asesorar en Inversiones en Oro y Plata muestra interés en participar.
Quedan en verse el siguiente lunes a las 20 horas en el encuentro del Club A en el Bar Nuredunna de la misma calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario