lunes, 26 de septiembre de 2016

Gomila Viva 2034 - La Historia II

Historia del Terreno

Y así llegamos al Plan Gomila Viva. Frau Federica tuvo la idea de crear un gran proyecto común del que pudiesen participar muchos de los emprendimientos de C en A. Frau Federica y su mano derecha Amanda tienen una especial querencia por Gomila ya que sus antiguos negocios estuvieron en la zona... Los locales se abrirían con nombres de la era gloriosa y se buscaría que su actividad fuese lo más concordante posible con sus originales, aunque, por supuesto, con una gestión y enfoque actuales.

Se comenzaron estudios de viabilidad. Los primeros en actuar fueron los gestores de Bon Lloguer, una agencia dedicada al alquiler garantizado tanto para residentes como turistas...

En una ciudad de haber lugar para todo, y cada uno en su sitio adecuado , dijo Frau Federica.

Después de este repaso de lo sucedido en estos dieciocho años pasados volvamos al presente del año 2034.

Nos encontramos a nuestro protagonista, Canuto, un hombre de 34 años, alto...

Canuto participa de un grupo de C en A que creó Ursicio reclutando a interesados en el tema del dinero, en concreto el dinero alternativo, como los bancos de tiempo y las monedas locales.

Canuto ideó un plan para poner los P&Ts en circulación y una vez tratado el asunto por el grupo se entregó un memorándum a m'AMA. Una semana después..

Gomila Viva 2034 - Relato novela - Sigue los extractos completos de los capítulos según se escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario